EMPRESA

Barasona Diseño y Comunicación es un estudio de Diseño de interiores y objetos ubicado en Barcelona (España). Una de nuestras marcas de identidad es el trato personalizado, con años de experiencia en la creación y ejecución de todo tipo de proyectos de interior, tanto para pequeñas y grandes empresas como para particulares.

Barasona Diseño y Comunicación es un Gabinete de Prensa y Comunicación especializado en decoración.
Creemos en la flexibilidad y la sinergia. Nuestros clientes son empresas del sector de la decoración y les ofrecemos un servicio global en Diseño y Comunicación. Realizar espacios efímeros, eventos, ruedas de prensa, redacción y envío de notas de prensa, clipping, publicidad, trato directo con prensa y prescriptores, son algunas de nuestras tareas habituales. En definitiva, todo lo que una empresa pueda necesitar para mejorar su posicionamiento en el mercado, en medios de comunicación y entre los líderes de opinión del mundo de la decoración.

Barasona Diseño y Comunicación es un equipo fresco y dinámico, que comparte y crece con sus clientes. Formamos parte de ellos. Les invitamos a descubrir todos nuestros proyectos relacionados con las áreas de Diseño, Interiorismo y Comunicación. Cuando unimos interiorismo y comunicación, el resultado puede ser brillante.


Comentaris cerrados.