Senttix AuLit: Mente, Cuerpo y Alma

11586hpr_4b20a51a7784d45

Foto: Boxpring Agate, cabezero Aspen y colchón Quietude de Senttix  

Senttix presenta en la Feria Hábitat Valencia 2018 la colección AuLit, donde los canapés abatibles se convierten en camas elegantes, sobrias, y atemporales sin perder la funcionalidad de siempre. Ofreciendo también, cabeceros de diseño y ropa de cama.

 El buen descanso, el buen dormir, tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. Nuestro aspecto, estado anímico y mental dependen en gran medida de un sueño de calidad y Senttix ha llegado para mejorar tu bienestar, cuidando hasta el último detalle.

El lanzamiento de Senttix  AuLit tendrá lugar en la próxima Feria Hábitat de Valencia, del 18 al 22 de septiembre en el Hall 3 Stand K15, con una exposición de casi 300 m2.

En este acontecimiento se presentaran los sistemas de descanso de las tres colecciones de Senttix: VIT, LAB y GEA; y también los complementos de la colección AuLit de Senttix.

Senttix es una nueva línea de colchones de diseño sofisticado, pensados para mejorar la calidad del descanso al incorporar materiales aislantes naturales, junto con tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas.

“En Senttix abrazamos la responsabilidad y oportunidad de disfrutar de una vida más saludable centrándonos en tres focos”:

– Fabricamos productos sencillos a la vez que suficientes para asegurar un descanso esencial y saludable, respetando el medio ambiente.

– Utilizamos materiales inocuos, sin componentes nocivos ni perjudiciales, para garantizar la salud de las personas en el medio plazo.

– Aprovechamos los últimos avances tecnológicos para maximizar la capacidad de recuperación y sumar beneficios complementarios.

Senttix se compone de un total de tres colecciones:

– VIT. Para aquellos usuarios que saben que dormir bien es salud, pero que también es belleza. Colchones elegantes y que pueden hacer mucho por ti, diseñados con tejidos con propiedades certificadas.

– LAB. Productos pensados para un perfil de usuario dinámico, siempre pendiente de las últimas tecnologías. Los colchones ideales para todos aquellos que exprimen el día y merecen la mejor recuperación por la noche.

– GEA. Una selección de productos de descanso donde se une lo bello, lo natural y lo útil. Tejidos y rellenos naturales con certificados que acreditan su sostenibilidad, para conseguir un descanso como el de toda la vida.

La colección AuLit se compone de exclusivas piezas manufacturadas con el máximo cuidado, por tapiceros expertos que, pieza por pieza, conciben artesanalmente, cosen, estiran y ajustan cada tejido, en busca de un acabado final perfecto, tratando a cada pieza con la exclusividad y la atención que se merece.

11587hpr_eff0eeab970289f

Foto: Boxpring Agate, cabezero Aspen y colchón Quietude de Senttix

La nueva colección AuLit se diseña como la pareja perfecta para los sistemas de descanso Senttix, y propone convertir la habitación en el lugar más agradable del mundo, un escenario perfecto donde disfrutar de los mejores y más reparadores sueños.

AuLit ofrece los complementos perfectos para los sistemas de descanso de Senttix, como cabeceros de diseño que complementan a los mejores colchones de la marca y ropa de cama, ideales para conseguir el sueño más confortable y un magnífico soporte corporal, sin olvidar la funcionalidad. Además, incorpora una serie de canapés abatibles que aúnan la practicidad con la tecnología.

De esta manera nos muestra que funcionalidad y diseño no están reñidos, y resuelve todas las necesidades que requieren los usuarios más exigentes.

11590hpr_6ae98a90defc311

Foto: canapé abatible Galano, cabecero Ossian y colchón Thalasso de Senttix

Escribe un comentario