RENERGIE de Senttix

 REGENERIE_SENTTIX_02 

Foto: Colchón RENERGIE de Senttix.

RENERGIE de Senttix

 

El stress es la principal causa de insomnio. Para evitarlo es indispensable atender a normas básicas, como mantenerse lejos de las pantallas, relajarse, huir de los ruidos y refugiarse en la oscuridad, tratar de consumir por la tarde alimentos ricos en triptófanos como plátanos, piña o aguacates, y utilizar toda la innovación que incorpora el colchón RENERGIE de Senttix.

RENERGIE es un colchón que pertenece a la colección VIT de Senttix y ha sido creado para devolver al cuerpo su estado de mayor bienestar, con componentes que restablecen los daños causados por el ritmo de vida actual, la contaminación a la que nos exponemos diariamente y el paso del tiempo.

REGENERIE_SENTTIX_05

 Foto: Colchón RENERGIE de Senttix.

 ¿De qué está compuesto RENERGIE? Todos los colchones Senttix están diseñados con elementos únicos, pensados exclusivamente para aportar a las personas cualidades necesarias para un descanso realmente saludable. En RENERGIE se utiliza D-Stress, Multispring® Soft Touch, Hydra+ y Moon Visco.

– D-Stress. El modelo RENERGIE, incluye en su tejido la protección contra la polución electromagnética que reduce a la mínima expresión los iones negativos, y hace desaparecer toda la carga electroestática que el cuerpo acumula durante el día, produciendo una bajada del nivel de cortisol y con ello un más profundo y más relajante sueño.

– Multispring® Soft Touch. En su interior se encuentra el bloque Multispring® Soft Touch que asegura un perfecto soporte, hiperventilado, a la vez que una extraordinaria suavidad con su doble capa de muelles.

 – Hydra+. El colchón RENERGIE cuenta con Hydra+, un tejido enriquecido con probióticos producidos por los carotenoides, pigmentos orgánicos, que se encuentran también en la piel de las zanahorias, el melón y los tomates. Los carotenoides son antioxidantes bien conocidos porque protegen nuestra piel de la luz ultravioleta y porque previenen y restauran el daño que las células sufren por la edad, por envejecimiento. Además, estimulan el rejuvenecimiento de las células de la piel y tienen un efecto beneficioso en los niveles de humedad y suavidad de la piel.

– Moon Visco. La Visco Moon que RENERGIE incluye en la parte superior, posee el perfecto equilibrio entre adaptabilidad, confort y permeabilidad del aire. Visco Moon, con su estructura celular abierta permite disfrutar de las ventajas de la visco sin sufrir el inconveniente de sentirse atrapado y sin transpirabilidad.

REGENERIE_SENTTIX_01

Foto: Colchón RENERGIE de Senttix.

RENERGIE no precisa ser volteado. Es un colchón diseñado para las camas de grandes dimensiones, y en el que se concentra toda la calidad en una sola cara. RENERGIE tiene más capas en su interior formadas por materiales nobles y naturales como lo son la seda y el algodón, combinadas con espuma súper suaves y visco elástica para perfeccionar el confort.

REGENERIE_SENTTIX_04

Foto: Colchón RENERGIE de Senttix.

Además, la firma ofrece cuatro VITtoppers para colocar encima de los colchones Tonique y Thalasso de la serie VIT: Vitamine, Hypnose, Visionaire y Allure BioCrystal. El topper es un toque de personalización, una capa adicional que el usuario puede escoger, ajustando las características necesarias para que su colchón sea el mejor, pudiendo ajustar la firmeza del colchón, utilizarlo como capa extra dependiendo de la época del año y aportando beneficios especiales para su descanso.

Descansar es un verdadero placer que hace mejores nuestras vidas, Senttix lo sabe, y ofrece colchones de lujo al alcance de todos.

Escribe un comentario