Font Barcelona exhibirá sus novedades en ARCHITECT@WORK Madrid 2018 STAND 4

FONT0113

Font Barcelona estará presente en ARCHITECT@WORK Madrid, un concepto de evento completamente nuevo y exclusivo dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores. Con un formato totalmente original debuta en Madrid el miércoles 9 y jueves 10 de mayo en IFEMA – Feria de Madrid,  Pabellón 12.

El evento de gran éxito en toda Europa, contará con las últimas novedades de las marcas más prestigiosas del mundo de la arquitectura y el interiorismo, ofreciendo un escaparate único, con los diseños y productos más innovadores del mercado.

Font Barcelona presentará su última novedad, BRIDGE, una colección de mecanismos eléctricos donde la tecla no pretende pasar desapercibida o insertarse en la placa. La tecla flota libremente, como suspendida en el vacío. El resultado es formalmente interesante porque, al igual que una escultura contemporánea, juega con la luz creando claroscuros.

BRIDGE reinterpreta las series de tecla pequeña. El lenguaje y la filosofía bajo el proyecto es el de tratar el interruptor como una joya de pared.

FONT0117

Además, la colección BRIDGE ha sido concebida íntegramente de manera digital y todos los prototipos han sido generados, directamente, en impresión 3d sobre acero; permitiendo una valoración absolutamente precisa del resultado, tanto formal como visualmente.

Una cita ineludible para arquitectos, interioristas y diseñadores.

Font Barcelona os espera en ARCHITECT@WORK Madrid en el Stand 4

ARCHITECT@WORK

Fechas: El 9 y 10 de mayo de 2018

Horario: 13:00 a 20:00 horas

Ubicación: IFEMA – Feria de Madrid, Pabellón 12

Escribe un comentario