RIVER de AZUVI

Amb scrat river grey azuviFoto: Espacio revestido con Scrat Grey y River Grey de la colección RIVER de Azuvi.

Belleza sensorial en una colección de última tendencia

RIVER nace de la intención de plasmar la envolvente estética de la piedra, material noble que nos transporta a la pureza y belleza más natural. Su desarrollo es fruto de la inspiración y la búsqueda de un acabado mate en coherencia con la arquitectura contemporánea, con una sensibilidad que crea una selecta conexión entre funcionalidad y diseño.

La línea cromática de RIVER de AZUVI conduce a un estilo contemporáneo depurado, de tonos grisáceos y cálidos, con un ápice de luz perfecto para crear ambientes sensoriales.

La firma presenta RIVER en revestimiento pasta blanca disponible en formato rectangular de 30 x 90 cm, pudiendo escoger entre dos texturas distintas: River, de tacto suave y uniforme, y Scrat, con un relieve lineal texturizado que decora con un estilo único y transmite el granulado propio de la piedra. Tanto River como Scrat se ofrecen en las tonalidades tan naturales como Sand y Grey.

River Sand 30x90_c   Scrat Sand 30x90_c

River Grey 30x90_c   Scrat Grey 30x90_c

Foto: Acabados y tonalidades de la colección RIVER de Azuvi disponibles para revestimiento (River Sand, Scrat Sand, River Grey, Scrat Grey).

RIVER dispone de pavimento en formato cuadrado de 75 x 75 cm en tres tonalidades: Sand y Grey, con los que ofrece poder unificar el espacio utilizando el pavimento del mismo tono escogido en las paredes. Y para aquellos proyectos que busquen un contraste entre pavimento y revestimiento se pueden combinar con la tonalidad Coal, un color oscuro y elegante. En formato 60×60, está disponible sólo en dos tonos Sand y Grey.

Con RIVER la posibilidad de combinar texturas y tonalidades en paredes y suelos, creando las sensaciones propias de la naturaleza, es un valor añadido para proyectos que busquen la excelencia en los acabados.

Amb sofa river sand azuviFoto: Espacio pavimentado River Sand de la colección RIVER de Azuvi.

RIVER recupera la solidez de la piedra natural, marcada por la durabilidad y el carácter inmutable que ofrecen los porcelánicos. Un material con una autenticidad imprescindible en el mundo de la arquitectura.

AZUVI consigue un porcelánico con tacto delicado y una riqueza visual que es el reflejo de un diseño fiel a las tendencias icónicas. Introducir un material con la esencia de RIVER en un espacio, lo llena de equilibrio.

River Sand 75x75_c River Coal 75x75_c River Grey 75x75_c

Foto: Tonalidades de la colección RIVER de Azuvi disponibles para pavimento (River Sand, River Grey y River Coal).

 

Características Técnicas

Colección: RIVER

Diseño: Equipo AZUVI

REVESTIMIENTO RIVER

Pasta blanca

Formatos: 30 x 90 cm

Colores: Sand y Grey.

Texturas: River y Scrat

Acabados: Mate

Uso: Interior

Número de Caras: 7

Imágenes no repetitivas

Aspectos técnicos Diferenciales: Destonificado V2

Rectificado

PVP recomendado a partir de 29,45 € /m2+IVA

 

PAVIMENTO RIVER

Porcelánico masa coloreada

Formatos: 75 x 75 cm rectificado / 60×60 sin rectificar/ 59×59 rectificado

Colores: Sand, Grey y Coal

Acabados: Mate

Número de Caras: 9 en 75×75 /15 en 60×60

Imágenes no repetitivas

Aspectos técnicos Diferenciales: Destonificado V2

PVP recomendado a partir de 17,22 € / m2+IVA

 

Escribe un comentario


Warning: require_once(/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501