Nuevo Catálogo CONTRACT de CANCIO

CANCIO_Contract_MOCKUP_02Foto: Catálogo CONTRACT de CANCIO.

Mobiliario de diseño para proyectos CONTRACT

CANCIO, con más de cincuenta años de trayectoria en la fabricación de mobiliario de diseño contemporáneo lanza el catálogo CONTRACT by CANCIO, en el que presenta una muestra de las infinitas posibilidades que ofrece para un sector exigente que busca diferenciación y buen diseño.

Trayectoria empresarial

Desde su planta de 13.000m2 situada en Villalba de los Alcores, Valladolid, CANCIO fabrica con los mejores estándares de calidad europeos. Sus colecciones se sujetan a una filosofía que apuesta por el diseño, por el uso de procesos respetuosos y no contaminantes, y la intención de introducir el mayor número de compontes reciclables.

Contract internacional

Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran funcionalidad, ideadas para espacios interiores tanto del sector contract como residencial, le permite estar presente en más de treinta mercados internacionales.

Creación de diseños adaptados a cada cliente

La experiencia acumulada como fabricantes de mobiliario les permite ofrecer un abanico de infinitas posibilidades en productos adaptados a cualquier necesidad estética y de espacio.

CANCIO diseña y produce colecciones exclusivas adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes. Presenta colecciones personalizables idóneas para espacios contract y se diferencia por ofrecer una gran flexibilidad  en todos los procesos de diseño y fabricación, pudiendo llevar a cabo modificaciones en sus productos estándar o crear desde cero nuevos diseños de acuerdo con las especificaciones del cliente. La firma cuenta con la más avanzada maquinaria para la fabricación de mobiliario, tanto para series cortas como grandes tiradas.

La fiabilidad de sus productos viene dada por la amplia experiencia trabajando una gran variedad de materiales; desde la madera, que ha sido siempre la materia prima que más los ha distinguido, hasta el acero, el aluminio, el vidrio templado, la cerámica o el tablero contrachapado.

Los tejidos es otra parte fundamental en el desarrollo de sus colecciones, disponiendo de un taller especializado en la confección de asientos tapizados de forma artesanal que asegura un cuidadoso trato a cada pieza.

CANCIO_Contract_02

Foto: Catálogo CONTRACT de CANCIO.

Diseño exclusivo

La firma dispone de un Equipo de diseño multidisciplinar reúne especialistas en diseño industrial, ingeniería y artes gráficas, para desarrollar productos que cumplen con las exigencias requeridas en espacios en los que la durabilidad es un factor clave. Su equipo de diseño colabora con el prescriptor en la propuesta de soluciones que logren unir estética y funcionalidad en el proyecto.

En el catálogo CONTRACT by CANCIO, la firma agrupa un conjunto de proyectos CONTRACT y refleja claramente las colecciones de mobiliario utilizado, es un paseo visual que demuestra los resultados únicos que ofrece para proyectos. Un restaurante, una habitación de hotel, un lobby o una cafetería, todo espacio CONTRACT puede ser equipado con mobiliario CANCIO por sus características técnicas que buscan la máxima durabilidad, su versatilidad en cuanto a diseños y acabados, y el estilo exclusivo de sus creaciones.

CONTRACT by CANCIO pone a disposición de arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del CONTRACT, un catálogo que hace muestra de la diversidad y exclusividad de sus colecciones para proyectos de interiorismo comercial: una perfecta combinación entre funcionalidad y buen diseño.

CANCIO_Contract_MOCKUP_03


Foto: Catálogo CONTRACT de CANCIO.

Escribe un comentario


Warning: require_once(/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501