Ramon Soler® celebra la Convención Nacional de Ventas 2018

ScreenHunter_1081 Mar. 19 12.10

Foto: Ramon Soler® Celebra la Convención Nacional de Ventas 2018

El pasado 23 y 24 de febrero Ramon Soler®, fabricante nacional de grifería, celebró la Convención Nacional de Ventas 2018 en el Hotel Meliá Barcelona Sky.

En la presentación del evento, nuestro Director General, Jordi Soler Fornt, pronunció un discurso destacando la fuerte evolución en ventas durante los últimos años y sobre todo los cambios internos estructurales que permitirán seguir evolucionando fuertemente durante los próximos 5 años.

Durante la Convención, se presentó el Catálogo-Tarifa 2018 de la firma, que entrará en vigor el 15 de Marzo de 2018, en el que la firma, en su constante evolución incorpora novedades siguiendo su línea competitiva en diseño y tecnología. Un nuevo catálogo en el que destacan un gran número de novedades:

·         Ampliación de la oferta en Empotrados y mejora en las prestaciones de los mismos.

·         Nuevo empotrado para lavabo en la serie Gaudí.

·         Nuevas referencias con caños largos de 24 cm en empotrados de lavabo.

·         Ampliación gama BLAUTHERM: KITS empotrados en versión standard y semicuadrada, y Columna de Baño-ducha con inversor integrado en versión monomando y termostática.

·         Desarrollo de nuevos modelos en Griferías de cocinas, como la Nueva Colección en Acero Inoxidable Macizo, destacando el grifo semiprofesional con salida para agua filtrada, así como mejoras técnicas y nuevos diseños en las series actuales. Gama de extraíbles actualizada en las principales series. Cuerpos altos para grifería de cocina.

·         Nueva serie de Grifería Electrónica Soltronic, incorporando una nueva tecnología de fabricación europea. La firma, además de contar con una oferta es amplia para las necesidades del mercado, pero en caso de proyectos con exigencias especiales podemos estudiar su viabilidad con nuestro departamento de I+D.

·        Nuevo desarrollo técnico en la serie Titanium, incorporando el sistema de ahorro de agua S2.

ScreenHunter_1082 Mar. 19 12.10

Foto: Ramon Soler® Celebra la Convención Nacional de Ventas 2018

Calidad, diseño, innovación y sostenibilidad son los valores corporativos de Ramon Soler®, algo que se traduce en griferías que representan el equilibrio perfecto entre estos cuatro grandes conceptos.

Escribe un comentario