DO de Fontini gana el premio de Diseño Archiproducts Design Award

Fusion x64 TIFF File

La colección DO de Fontini ha sido galardonada con el premio  Archiproducts Design Award.

Con la serie DO, Fontini reinventa el mecanismo de porcelana rotativo que le caracteriza, creando piezas con carácter versátil, elegante y atemporal, combinando pocelana, madera y metal.

Archiproducts es la web líder a nivel internacional que reúne información e inspiración de arquitectura y diseño. El premio de Archiproducts Design Award, es la muestra de que DO de Fontini es sinónimo de diseño único, con todas las características para convertirse en una colección de referencia.

Este es el segundo premio de diseño que recibe DO tras haber sido galardonada con el Premio Internacional de Diseño Red Dot  en la categoría “diseño de producto”.

Proceso de fabricación._   La belleza y elegancia de DO son el resultado de la búsqueda del complemento idóneo para proyectos de diseño de interiores y la combinación armónica de sus materiales. La porcelana y la madera se trabajan casi de forma artesanal en las instalaciones nacionales de la firma pudiendo controlar así,  todo el proceso de producción.

 do02

La amplia serie DO, se desarrolla para cubrir todas las necesidades y requerimientos técnicos en mecanismos empotrados o de superficie que se adaptan a cualquier proyecto de interior ya sea residencial o contract.

Además, DO ha sido producida con conciencia medioambiental, un valor muy importante para Fontini, garantizando una altísima calidad e innovación.

Escribe un comentario


Warning: require_once(/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501