SENTTIX en Hábitat Valencia

QUIETUDE+OSIAN+BOX SPRING H 17 SILVER CHAMPANGNE 1

Stand N2P3 SL16

Senttix se presentará por primera vez en Feria Hábitat de Valencia, del 19 al 22 de septiembre en el stand N2P3 SL16. 

Senttix es una nueva línea de colchones que incorpora materiales aislantes naturales, junto con tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas. Una firma que nace para mejorar nuestro bienestar aumentando la calidad del descanso.

La firma presentará sus tres colecciones diferentes dirigidas a públicos objetivos claramente definidos:

VIT

Para aquellos usuarios que saben que dormir bien es salud, pero que también es belleza. Colchones elegantes y que pueden hacer mucho por ti, diseñados con tejidos con propiedades certificadas.

LAB

Productos pensados para un perfil de usuario dinámico, siempre pendiente de las últimas tecnologías. Los colchones ideales para todos aquellos que exprimen el día y merecen la mejor recuperación por la noche.

GEA

Una selección de productos de descanso donde se une lo bello, lo natural y lo útil. Tejidos y rellenos naturales con certificados que acreditan su sostenibilidad, para conseguir un descanso como el de toda la vida.

Feria Hábitat Valencia es el evento más importante de la industria de mobiliario de hogar y el sector contract, donde una cuidada selección de expositores españoles e internacionales hará disfrutar a los profesionales del mundo del habitat de nuevos diseños, ambientes cálidos e inspiraciones muy sofisticadas, una razón por la que Senttix no podía faltar.  

Senttix convierte Feria Hábitat Valencia en el escaparate perfecto para presentar sus diseños, pensados para mejorar la calidad del sueño.

Senttix os espera en Feria Hábitat Valencia del 19 al 22 de septiembre en el Stand N2P3 SL16

Escribe un comentario