DO de Fontini, la combinación perfecta entre porcelana y madera

07 Aug. 14 12.30

Foto: Interruptor DO con marco de nogal oscurecida de Fontini

La exitosa colección DO de Fontini, es belleza geométrica en estado puro. La firma de mecanismos eléctricos de alta gama ofrece una colección de estilo minimalista con el encanto del mecanismo de toda la vida y combina de manera única la porcelana y la madera en una misma pieza.

Fontini crea una reinterpretación de su mecanismo eléctrico de porcelana con función rotativa tan característico y diseña DO, una colección que cuenta con piezas que encajan a la perfección en proyectos de interiorismo de diseño. La firma presenta para DO para empotrar y superficie, marcos de madera que cuentan con una línea depurada y minimalista en la que el círculo es la estrella.

Un marco exclusivo

Fontini aporta una belleza única a DO con el diseño de un marco que acentúa la geometría circular de la colección de una manera espectacular, pudiendo escoger entre tres acabados en madera. El mecanismo creado en porcelana de alta calidad fabricado por Fontini, pudiéndose escoger en acabado negro o blanco, se completa a la perfección con un marco que realmente lo embellece.

La firma presenta tres tipos de bases de madera distintas que son: la madera nogal, haya natural y haya oscurecida, dando la posibilidad de combinar dos materiales tan exquisitos como son la porcelana y la madera.

Fusion x64 TIFF File

Foto: Interruptor DO con marco de nogal oscurecida de Fontini

La calidad es latente en DO, no solo por su diseño, sino también por sus materiales. Además de estar fabricado en porcelana de primera calidad a elegir entre blanca o negra y poder combinarse con tres acabados de marco, también se pueden escoger tres tipos de manecillas y tonillos: cromado, dark nickel y cobre.

Fontini posee una fábrica que produce su  propia porcelana, por eso DO garantiza una alta calidad. Además, los materiales nobles con los que podemos combinar este acabado tan refinado hacen de la colección un verdadero deleite.

DO es la combinación entre elegancia y vanguardismo, una perfecta armonía para completar proyectos de iluminación con mucho gusto.

Escribe un comentario