Spa fijo de exterior de INBECA Wellness Equipment

INBECA Spa fijo con rebosadero instalación 9

Un paraíso en casa

Inbeca Wellness Equipment diseña spas para instalar en exterior, una opción ideal para hacer  realidad el sueño de crear un espacio wellness en casa.

Se acerca el tiempo de disfrutar de los momentos libres y del buen tiempo, por eso nuestros exteriores adquieren gran protagonismo. Contar con una piscina es un gusto, pero si no disponemos de espacio suficiente, instalar un spa es todo un lujo.

Un masaje de agua en nuestro rincón favorito es posible con la instalación de un spa. Los spas fijos de Inbeca Wellness Equipment están diseñados para proporcionar la agradable sensación del agua en movimiento y disfrutar de un diseño exclusivo.

Inbeca Wellness Equipment fusiona la tecnología más avanzada y el diseño más vanguardista para crear spas fijos redondos que además de contar con las características adecuadas para su instalación en exterior, gracias a tratarse de un diseño circular, aumenta su capacidad de usuarios.

Inbeca Wellness Equipment cuenta con dos tipos de spas fijos redondos: con rebosadero o sin rebosadero.

Los spas fijos con rebosadero cuentan con una gran capacidad y seguridad, con una optimización en la conservación del agua y grandes prestaciones, por lo que son ideales tanto para instalaciones de carácter residencial como comercial. La diferencia fundamental respecto a otros modelos de spas está en el circuito de filtración, ya que éste recoge el agua del casco a través del skimer perimetral o desbordante y se canaliza hacia un depósito de compensación que imposibilita el desbordamiento del agua, permitiendo a los usuarios disfrutar siempre del nivel máximo de agua sin tener que estar pendiente.

INBECA Spa fijo sin rebosadero instalación 4

Por otro lado, los spas fijos sin rebosadero cuentan un una funcionalidad perfecta y una gran posibilidad de accesorios. Gracias a que la maquinaria no queda integrada en la propia bañera, se máxima el espacio y su capacidad, haciendo posible su uso a nivel colectivo.

Por otro lado, los cascos no incorporan ningún tipo de revestimiento y por eso, Inbeca Wellness Equipment dispone de varios diseños, formas y colores de cascos para satisfacer tanto las necesidades y estilos de las instalaciones privadas y públicas.

Además, los spas de la firma mantienen una óptima relación calidad–precio así como una serie de características diferenciales que maximizan las prestaciones de la hidroterapia.

Inbeca Wellness Equipment con sus spas fijos idóneos para uso residencial hace de nuestros exteriores pequeños paraísos privados.

Escribe un comentario