Innovus® Essence, elegancia y naturaleza

05 May. 03 18.25

Foto: Olmo Soil ref. M8007

Del origen de la madera como inspiración nace Innovus® Essence, la gama especial de tableros decorativos que con sus colores y acabados transmite de una manera única la autenticidad y naturalidad de la madera en un tablero melaminico.

La madera ofrece propiedades térmicas y acústicas, belleza y calidad. Es un material estrella en construcción y los productos derivados de la madera ofrecen una amplia gama de diseños que permiten crear con total libertad, algo que arquitectos e interioristas buscan a la hora de realizar un proyecto.

Innovus® Essence reproduce a la perfección la sensación del tacto de la madera, además de ofrecer unos acabados de una calidad gráfica perfecta. Para esta ocasión, la firma Innovus® crea la gama en dos estructuras:

1 Rustic. De una textura natural y creativa inspirada en la belleza del Roble y disponible en cuatro tonalidades, perfecta para espacios que buscan el carácter más rudo de la madera.

06 May. 03 18.25

Foto: Innovus® Essence Roble Honey ref. M8001.

2 Authentic. De una textura refinada y contemporánea inspirada en la elegancia del Olmo y disponible en cinco tonalidades para instalar en espacios que busquen la armonía y la elegancia de la madera.

Innovus® ofrece el material perfecto para proyectos que busquen la esencia de la madera en un tablero melamínico. Innovus® Essence es el aliado perfecto para profesionales, que por sus infinitas posibilidades de instalación se convierte en un verdadero lujo.

Además, Innovus® Essence  incluye 10 colores lisos cuidadosamente seleccionados, que se presentan en la estructura Rustic, proporcionando una solución decorativa que representa la belleza y la suavidad de la madera pintada

Una vez más, Innovus® nos deleita con una gama única.

07 May. 03 18.25

Foto: Olmo Soil ref. M8007

 

Escribe un comentario


Warning: require_once(/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501