Con URANO el buen tiempo llega a Pujol Iluminación

URANO-PEU-AMBIENT_02

La luminaria URANO de Pujol Iluminación nos transporta a un ambiente de diseño único. Ahora que llega el buen tiempo, Pujol Iluminación nos ofrece un elemento vanguardista que nos invita al disfrute de las estancias.

Con la iluminación somos capaces de crear sensaciones, ahora que se acerca un momento de lo más propicio para aprovechar el tiempo libre una buena iluminación es crucial. Pujol Iluminación crea URANO pensando en ambientes interiores que requieran de una luz idónea sin olvidar una estética envidiable.

URANO es una lámpara de pie de diseño minimalista y elegante, es perfecta para proyectos de diseño. Es un elemento que aporta un aire chic a cualquier estancia por su geometría purista.

La luz que emite la nueva luminaria de Pujol Iluminación es idónea para iluminar una zona en concreto. Aunque con el clima veraniego la luz del sol baña todas nuestras viviendas y oficinas, siempre es necesario un punto de luz secundaria para alumbrar ese libro, documento o revista que queramos leer, o simplemente pasar un rato agradable.

lampara-urano-ledpujol-regulable

El éxito de URANO reside en ofrecer una luz tenue y funcional, que sin iluminar excesivamente aporta una luz ambiental

URANO es, sin duda, una pieza con la que Pujol Iluminación pone a nuestro alcance un elemento de calidad y diseño.

 

URANO P830

IP20

1xT5 54 W Max.

Medidas: 1600mm  altura.

Acabados: Cromo, Níquel mate y Plata.

 

Escribe un comentario


Warning: require_once(/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501