Apliques dorados de Pujol Iluminación Ilumina con estilo

APLIQUES DE CUADRO A-1003 SB-AMB

Pujol Iluminación, firma líder en el sector de las luminarias, nos presenta una colección de Apliques Dorados de gran belleza vintage. Se trata de una serie de piezas exclusivas con un diseño de suaves líneas y de gran versatilidad.

La iluminación en un proyecto de interiorismo permite dar rienda suelta a la creatividad, creando ambientes con mucho carácter. Es tendencia iluminar con apliques de pared de diseño, aportando una estética chic a los ambientes más exclusivos.

La firma de luminarias Pujol Iluminación presenta con los Apliques Dorados una serie de luminarias perfectas para dotar de luz cualquier estancia sin perder un ápice de estilo.

El diseño de los Apliques Dorados en acero dorado recrea con gran acierto la tendencia vintage que reina a día de hoy en el ámbito del interiorismo. Los metales son uno de los materiales que destacan esta temporada, tanto por su belleza como por su atemporalidad. Además, los Apliques Dorados están disponibles en diferentes medidas.

Los Apliques dorados de Pujol Iluminación se pueden instalar en cualquier pared y son de lo más funcionales, ya que su uso no se limita a iluminar piezas concretas como cuadros u objetos decorativos, sino que son ideales para utilizar sobre la zona de tocador, el cabecero de la cama o para dotar de luz indirecta cualquier ambiente que lo requiera.

APLIQUES CUADRO A-1003SB DETALL

Iluminar con acierto y estilo tus estancias y objetos más preciados es posible con la colección Apliques dorados de Pujol Iluminación.

Características técnicas

IP20

2xE-14 60W Max.

Medidas: A-1002 SB 300x200mm, A-1003 SB 400x200mm

Acabados: Oro, Patine. También disponible en Níquel mate.

 

PVP desde

A-1002/SB: 92.65€

A-1003/SB: 106,05€

Escribe un comentario