Innovus® expone en ARCHITECT@WORK

03_BERRY_final_96dpi

Espacio 122

Innovus® estará presente en ARCHITECT@WORK, un concepto de feria completamente nuevo y exclusivo para arquitectos e interioristas, que se celebrará en Barcelona en el CCIB (Centro Convencions Internacional de Barcelona) del 29 y 30 de marzo.

El evento que reúne gran éxito en toda Europa, tiene como principal objetivo presentar las últimas novedades de las marcas más prestigiosas del mundo de la arquitectura y el interiorismo, tomando la INNOVACIÓN como concepto clave.

Innovus®, que pertenece a SONAE ARAUCO, hará gala de sus últimas novedades:

Innovus® Coloured MDF

Innovus® Coloured MDF es un producto que aúna el color y la versatilidad a las ventajas naturales de la madera.

Combinado con destreza, el abanico de colores Coloured MDF desarrolla nuevos conceptos de interiores, sumamente personalizados con una profundidad sugerente, que dan como resultado ambientes acogedores y equilibrados, marcados por la claridad arquitectónica.

Ventajas exclusivas en un solo producto:

-Resistente a la luz

-Sin formaldehído*

-Posibilidades casi infinitas de combinación entre los elementos decorativos Innovus y los tableros de colores.

Innovus® Coloured MDF aúna las altas prestaciones mecánicas y la facilidad de mecanizado a la versatilidad de un producto teñido en bloque, con colores atractivos y resistentes a la luz.

Su proceso de producción garantiza que Innovus® Coloured MDF es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones en diferentes espacios.

Innovus® Coloured MDF es un material fácilmente transformable: dadas sus propiedades, puede mecanizarse, cortarse y fresarse con facilidad, adaptándose a las exigencias de cada proyecto.

La naturaleza de la madera sigue presente a través de las pequeñas fibras que mantienen su tono original, otorgando a Innovus® Coloured MDF un aspecto natural y orgánico.

Si su creatividad le pide color, textura y tridimensionalidad, Innovus® Coloured MDF es la solución.

Aplicaciones:

Arquitectura y diseño de interiores

Espacios comerciales

Mobiliario contemporáneo

Áreas de recepción, estands y otras aplicaciones en espacios públicos

Revestimiento de paredes

Elementos decorativos mecanizados

Innovus® Essence

Del origen de la madera llega la inspiración para Essence, la gama especial de tableros decorativos de la marca Innovus®. Representar la belleza de la madera, la más real posible, ha sido siempre una de las pasiones de Innovus®. Essence, con su acabado especial de doble cara nos acerca más que nunca a este objetivo.

Con dos acabados diferentes: Rustic y  Athentic, la gama aporta el esplendor del Roble y del Olmo.

El Rustic

Una textura natural y creativa inspirada en la belleza del Roble, disponible en cuatro tonalidades entre el blanco de estilo escandinavo hasta un tono oscuro y lujoso. Esta textura así como las tonalidades seleccionadas se desarrollaron pensando en múltiples aplicaciones como son las puertas de cocina, muebles de salón, puertas de paso y revestimiento de paredes.

El Authentic

Una textura refinada y contemporánea inspirada en la elegancia del Olmo, disponible en cinco tonalidades incluyendo un moderno tono ceniza y tonalidades con matices de la terracota. El juego de distintos niveles de mate permitió obtener una textura suave pero al mismo tiempo visualmente expresiva. Las tonalidades seleccionadas fueron desarrolladas pensando en multitud de aplicaciones, desde los módulos de salón o dormitorio hasta el mobiliario infantil o de oficina, sin olvidar las puertas o el revestimiento de paredes.

Innovus® os espera en ARCHITECT@WORK en el espacio 122.

ARCHITECT@WORK

Fechas: Del 29 al 30 de marzo del 2017

Horario: 13:00 a 20:00 horas

Ubicación: CCIB – Centro Convencions Internacional de Barcelona

 

Sobre Sonae Arauco

Sonae Arauco es una nueva empresa resultante de la colaboración estratégica entre Sonae Indústria y Arauco. Esta colaboración al 50 % engloba las operaciones de tableros a base de madera y actividades relacionadas que Sonae Industria posee actualmente en Europa y Sudáfrica, en particular todas sus unidades de producción de tableros a base de madera, químicos y papel impregnado, pero no abarca las operaciones de Sonae Industria situadas en Norteamérica, ni los negocios de laminados ni de componentes, que seguirán perteneciendo a Sonae Industria en su totalidad. Con 13 fábricas localizadas en 4 países de 2 continentes y con más de 2700 empleados, Sonae Arauco es uno de los mayores productores mundiales de tableros a base de madera.

Escribe un comentario