Iluminación exclusiva con lámparas a medida de Pujol Iluminación

OVAL PS-72_ambient_02

Foto: Lámpara de sobremesa OVAL de Pujol Iluminación.

Pujol Iluminación, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias, no solamente cuenta con una amplia oferta de luminarias en su catálogo general, sino que ofrece también un servicio de diseño y fabricación de lámparas a medida adaptadas a través de su Departamento de Proyectos Especiales.

Dale forma a tus ideas

El principal objetivo de Pujol Iluminación es encontrar soluciones a las exigencias de cada espacio, creando luminarias ideales tanto para interior como para exterior, ya sean técnicas o decorativas. El cliente podrá definir las formas y materiales que necesita y la firma se encargará de hacerlo realidad, asistiéndole y aconsejándole en cada parte del proceso de diseño.

La larga trayectoria de Pujol Iluminación en el ámbito de CONTRACT les permite crear piezas especiales que cubren las necesidades de las empresas fabricantes (de iluminación, de muebles, de accesorios para baño, etc.), de los distribuidores (nacionales o extranjeros) y de los proyectos hoteleros, ya sean grandes o pequeños.

HL_corridor1_5_1270x560_FitToBoxSmallDimension_Center - copia

Foto: Hotel Hilton Tallinn con apliques hechos a medida de Pujol Iluminación.

Para conseguir ofrecer los mejores resultados, el Departamento Técnico de la firma trabaja en estrecha colaboración y de forma constante con el equipo del cliente, logrando así el fin común de satisfacer todas sus necesidades y solucionar los problemas que se requieran resolver para una óptima iluminación del espacio.

Pujol Iluminación cuenta con la más avanzada tecnología y maquinaria, lo que lo capacita para la fabricación a medida de todo tipo de luminarias y accesorios, haciendo posible lo que parece imposible, y tanto para series cortas como para grandes tiradas.

En definitiva, si lo que necesita es una opción personalizada para que su espacio alcance la perfección con las luminarias ideales, las lámparas a medida de Pujol Iluminación son la solución.

PLASMA A-65 amb_02

Foto: Aplique PLASMA de Pujol Iluminación.

Acerca de Pujol Iluminación

Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias y exporta el 50% de su producción en los 5 continentes.

Pujol Iluminación dispone de un catálogo general con el que trabajan más de 2.000 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo: tiendas especializadas en iluminación, mueble y decoración, ingenierías y almacenes de material eléctrico.

Escribe un comentario