Bona Celebra su 1ª Convención de Profesionales Certificados en Sevilla

IMG_5277

El pasado mes de febrero tuvo lugar en Sevilla la 1ª Convención de Profesionales Certificados Bona, más de 50 Profesionales procedentes de España y Portugal asistieron al evento que Bona organizó en el Hotel TRH Alcora.

Son más de 70 profesionales del sector de diferentes provincias de España y Portugal los que Bona tiene certificados con su marca, no todos pudieron asistir pero si una gran representación de los mismos.

El objetivo de esta convención explica el Sr Antonio Lopez Director Técnico de Bona era que todos nuestros profesionales certificados se conocieran y compartieran conocimientos de sus experiencias con Bona, además de afianzar lazos de amistad entre ellos, lo que les ayudará en su actividad diaria sigue diciendo Antonio Lopez nos consta que muchos de ellos se ayudan si se necesitan, aun siendo competencia entre sí, y eso nos orgullece, porque demuestra que todos trabajamos en la misma línea; la de la calidad y profesionalidad.

El evento se inauguró con una comida el día 2 de febrero en el mismo hotel donde se alojaban, seguida de una jornada de trabajo muy intensada, donde se aplicaron los diferentes sistemas de trabajo Bona: Oro, Plata y Bronce y se pasaron algunas presentaciones sobre los productos. Susana Ugena Directora de Marketing habló de las diferentes herramientas de Marketing que Bona pone a disposición de sus Profesionales Certificados para ayudarles hacer crecer sus negocios.

Al término de la sesión todos disfrutaron de una fabulosa cena en uno de los mesones más populares de la zona, y continuaron la noche solo los más marchosos entre copas y buena música.

El día siguiente estaba programado para hacer un poco de turismo por la ciudad de Sevilla y a pesar de que el tiempo no acompañó todos disfrutaron de un placentero viaje en barca por las aguas del Guadalquivir, donde contemplaron las maravillas que una ciudad como Sevilla ofrecer a sus visitantes. Y por último y como no podía ser de otra forma el evento concluyó con una degustación de pescaíto frito en un restaurante con vistas al río.

Bona tiene en proyecto para este año seguir certificando a Profesionales Cualificados a través de sus cursillos, para satisfacer la demanda que tiene de sus usuarios finales en zonas de España y Portugal donde no tienen o no los suficientes para cubrir el área.

Si eres un profesional de la madera y estas interesado en ser Profesional Certificado Bona, contacta con la marca y te darán toda la información que necesitas.

Escribe un comentario


Warning: require_once(/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501