Línea Inox de INBECA: Un nuevo concepto de fabricación

inbeca-piscina-inox-skimmer-instalacion-1

El acero inoxidable es un material elegante y de aspecto atractivo que moldeado y manipulado con sistemas de alta tecnología permite conseguir un perfecto acabado respetando las propiedades del acero, sus brillos y  reflejos.

Combinado con un refuerzo de alta resistencia y estabilidad a las deformaciones y dilataciones, INBECA crea un vaso de perfecta estanqueidad y firmeza. Gracias a este sistema, la firma ha logrado realizar un nuevo proyecto en la fabricación de piscinas y spas de acero inoxidable.

INBECA dispone de una amplia gama de modelos  de piscinas en acero inoxidable para las diferentes  aplicaciones que hoy en día son imprescindibles en instalaciones de centros wellness, balnearios, hoteles, gimnasios, entre otros, o viviendas unifamiliares donde se exige un alto nivel de diseño.

La Línea Inox de INBECA cuenta con piscinas inox de contraste térmico, spas portables inox, spas inox con desbordante, piscinas lúdicas inox con skimmers y piscinas lúdicas inox con desbordante. Además, la firma ofrece la posibilidad de fabricar piscinas inox y spas portables a medida.

inbeca-spa-fijo-con-rebosadero-instalacion-3

Pero las piscinas y spas de inox no solamente sirven para el interior, sino que también el inox es el material ideal para las piscinas de exterior porque a diferencia de los spas de metacrilato, no requieren de tapas protectoras ya que no sufren ningún daño por los efectos de los rayos solares o por las inclemencias meteorológicas.

– Ideal para piscinas exteriores. El acero inoxidable es un material muy ligero, resistente y muy elegante, que INBECA ha reforzado a base de fibra de vidrio consiguiendo así reducir notablemente el peso total del vaso de la piscina sin disminuir la resistencia a la fuerza del agua. De esta manera es muy útil para ubicar las piscinas en terrazas, áticos y espacios con estructuras que no soporten grandes cargas. Las piscinas y los spas de acero inoxidable para exterior, a diferencia de los spas de metacrilato, no requieren de tapas protectoras ya que no sufren ningún daño por los efectos de los rayos solares o por las inclemencias meteorológicas.

Escribe un comentario