Bona protege la madera

bookshelf_4

La madera es uno de los materiales más utilizados en interiorismo y lo seguirá siendo. Suelos, escaleras, revestimientos de paredes… la madera es el acabado escogido por un gran número de profesionales para dar a sus proyectos un aspecto agradable, cálido y de calidad.

La madera es un material versátil, que permite ser tratado de diferentes maneras para poder ofrecer diferentes acabados. La firma sueca Bona, especializada en cuidados y tratamientos de suelos de madera, cuenta con tratamientos de lijado sin polvo para la restauración de suelos, productos como el aceite que aporta color a la madera Bona Craft Oil 2K y una amplia gama de tratamientos para potenciar el aspecto de la madera virgen. Diferentes soluciones para diferentes necesidades.

Además, como la estética de un suelo de madera es solo una de las partes importantes a la hora de tratarlo, la firma cuenta con los productos necesarios para espacios de alto tránsito, como el Bona Traffic HD, que aportarán una durabilidad y unas características únicas a la madera.

Bona ofrece productos que hacen de la madera un material idóneo tanto para proyectos residenciales como comerciales, ya sean tiendas, salas de exposiciones u hoteles, donde las sensaciones que se tienen que provocar en el usuario son de gran importancia.

Escribe un comentario


Warning: require_once(/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501