La marca BONA se pasea por las calles de Madrid

diseno-trasero-autobus-2

Desde el pasado día 5 de Septiembre hasta final de mes 4 líneas de autobuses que recorren los barrios más emblemáticos de Madrid pasearan la marca Bona, sus productos de mantenimiento y su sistema de lijado sin polvo.

Las líneas elegidas para esta acción de marketing han sido: la Circular La línea 1 la número 27 y la 151 con ellas cumplimos el propósito de cubrir la mayor parte del centro de Madrid donde el número de visitantes por ser Septiembre y todavía época vacacional se duplica en esta ciudad.

Para complementar la campaña de marketing la emisora de radio Cadena Dial una de las más populares y escuchada de la ciudad emite 4 veces al día un anuncio publicitario donde dos mujeres hablan de los productos de mantenimiento Bona y donde comprarlos.

diseno-lateral-autobus

“El objetivo de esta campaña no es otro que hacer branding entre los transeúntes” dice Susana Ugena Directora de Marketing de Bona Iberia. “Sabemos que Bona es líder entre los profesionales del sector, pero a nivel usuario nos queda mucho por hacer y ellos forman un papel muy importante en nuestra línea de negocio. Si el propietario de los suelos nos conoce nos comprará, prescribirá y además nos recomendará”. Continúa diciendo Susana Ugena “esta es una de las muchas acciones de marketing que tenemos previstas para reforzar la marca líder en productos para la instalación, restauración y mantenimiento de los suelos de madera entre el sector retail”.

Escribe un comentario


Warning: require_once(/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501