APOLO de Pujol Iluminación, ideal para exteriores

apoloPujolIluminacion

Para estas fechas que empezamos a pasar horas al aire libre, nos toca elegir la iluminación exterior.

Tarea que no es algo simple y fácil, pues a la hora de elegir hay una gran variedad de modelos, estilos y tipos de iluminación. Por lo tanto, antes de elegir un determinado producto se deben considerar aspectos importantes. La iluminación debe cumplir una doble función: estética y práctica.

Pujol Iluminación nos propone su producto Apolo para uso exterior. Se trata de una luminaria que proyecta una luz indirecta, y que por su línea depurada y discreta encaja en cualquier ambiente.

El tipo de iluminación de este producto, está muy cuidado porque nos ofrece la posibilidad de seleccionar entre tres tamaños a nuestro gusto y de esta forma poder equilibrar la luz del ambiente en que se ubica.

Las luminarias exteriores como Apolo, consiguen integrarse en la arquitectura más vanguardista y son ideales para conseguir ambientes sugerentes.

01 Jul. 02 12.42

Características:

Fabricante: Pujol Iluminación

Diseñador: Equipo Propio

Modelo: Apolo

2 Comentarios en “APOLO de Pujol Iluminación, ideal para exteriores”

  1. isabel peletier:
    8 julio, 2015 a las 21:09 pm

    Necesitaria saber si son dr leds precios y disponibilidad, gracias. Un saludo.

  2. user:
    13 julio, 2015 a las 14:09 pm

    Estimada Isabel,
    pasare tu emial a pujol Iluminacion para que te contacten y resuelvan tus dudas.
    Un saludo,

Escribe un comentario


Warning: require_once(/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501