Sistema TWIN de REKKER. Vanguardista y funcional.

funcionalidad01

El consumidor busca la belleza en la cocina pero además es prioritaria la utilidad, funcionalidad y aprovechamiento del espacio. REKKER muestra una fuerte apuesta por la innovación tecnológica tanto en materiales y acabados como en el desarrollo de nuevos sistemas de apertura.

La propuesta de REKKER es la ergonomía en el lugar de trabajo: Con el sistema TWIN de REKKER las puertas se deslizan hacia los lados, lo que  permite una total funcionalidad al no tener que desplazarte de la zona de trabajo.

Bajo la zona de aguas encontramos dos módulos, a los que puedes acceder cómodamente: uno para productos de limpieza y otro para residuos. Un sólo gesto y todo a nuestro alcance.

El sistema TWIN de REKKER es una de las soluciones  más novedosas para las cocinas más avanzadas.

www.rekkersystem.com

Escribe un comentario


Warning: require_once(/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-content/themes/barasona/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/0/d312324729/htdocs/barasona/blog/wp-includes/template.php on line 501